11ma. Edición de FESTIDANZA en Noetinger

El pasado sábado 28 de diciembre se llevó a cabo el tradicional encuentro FESTIDANZA, en su edición 2019, que reúne danzas y canto. Más de 200 bailarines se dieron cita en el Parque «El Regalo» donde participaron de esta propuesta local que ya lleva 11 años promoviendo las artes escénicas. Queremos destacar y agradecer la participación de todas las compañías de ballets de la zona que se sumaron a la convocatoria y le dieron un hermoso marco de color al evento. El segmento del canto estuvo a cargo del grupo «Shalaku» ( Villa María ) y su variado repertorio, mientras que el Taller de Folclore Municipal, dirigido por el Profesor Gerardo Lira, abrió la segunda parte con una excelente puesta en escena titulada «Pic Nic en las Sierras», que se llevó todos los aplausos. La velada culminó con un cierre navideño donde el Grupo «Shalaku» interpretó canciones alusivas a la Navidad acompañados por la participación de los ballets (*). Agradecemos la participación de todos los actores que hicieron posible este evento que se consolida a nivel regional gracias al talento y al amor por el arte y la cultura nacional.

(*) Ballets participantes: Ballet Santiago Ayala (San Antonio de Litín); Ballet Ballesteros (Ballesteros); Ballet Sapichay (Monte Buey); Ballet Renacer (Bouquet – Santa Fe); Ballet Alfonsina Storni (Chilibroste); Ballet Pampa y Senda (Bell Ville); Ballet Abriendo Caminos (Pozo del Molle); Ballet Reflejos de Tradición (Inriville), y Ballet Folclórico Municipal (Noetinger).

Ver también

XIV SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE (modo virtual)

El día martes 27/10/2020, los concejales Claudio Simondi (Presidente), Andrea Bocca (Vicepresidente 1º), Micaela Nitardi, …