Saltar al contenido

XV SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El día martes 08/10/2019, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Ramona Buckler, Andrea Bocca, Griselda Cerisole, Pablo Remondino (Bloque UpC), y concejales Marilina Bruno y Hernán Salinas del Bloque UCR, y la participación del Juez de Faltas Dr. Diego Bichman, se desarrolló la XV Sesión Ordinaria, en la cual se abordaron estos temas:
1) Aprobación -por unanimidad y sin objeciones- del Acta nº 86/2019 (XIV Sesión Ordinaria del 24/9/2019).-
2) Aprobación –por unanimidad y sin objeciones- del Proyecto de Ordenanza nº 33 presentado por el DEM, regulando la numeración domiciliaria de los inmuebles situados en el radio urbano de la localidad. Se protocolizará como ORDENANZA nº 1.452/2019.
3) Aprobación –por mayoría de votos (5 a favor UpC / 2 en contra de UCR)- del Proyecto de Ordenanza nº 34 presentado por el DEM, autorizándolo a efectuar las adquisiciones de materiales e insumos necesarios a la firma MASTIL S.A. y Empresa TUBOS TRANS ELECTRIC, para el inicio de Obra Tendido de Media y Baja Tensión y Cableado de Alumbrado Público para loteo del predio denominado «Prado Español». Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.453/2019.
4) Aprobación –por unanimidad- del Proyecto de Ordenanza nº 35 presentado por el DEM, convalidando Convenio Privado en relación a la unidad habitacional del Plan de Viviendas Techo Digno, cuyo titular falleciera días pasados. Se adjunta Convenio Privado de siete cláusulas. Se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.454/2019.
5) Se dio ingreso y tratamiento a la nota de fecha 7/10/2019 presentada por el Area Bromatología informando actuaciones realizadas en seccion Quintas ubicadas en continuación de Av. Alejandro Grant de esta localidad, por pedido que formulara el Concejo Deliberante en relación a las inquietudes presentadas en reunión anterior.
6) Se dio ingreso y tratamiento a la nota de fecha 6/10/2019 presentada por Directora y Vicedirector del Departamento de Aplicación (ISN), adjuntando inquietud de los alumnos de la Sala de Cinco del Nivel Inicial, en relación a la necesidad del uso del casco en bicicletas. Adjuntan una carpeta con hojas ilustradas con dibujos realizados por los niña/os de esa Sala Escolar. El Concejo Deliberante, teniendo en cuenta antecedentes y la legislación vigente (Ley Nacional nº 24.449), resolvió que se continuará tratando en reuniones venideras.

Claudio Simondi

(Presidente del Concejo Deliberante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *