Saltar al contenido

ENTREGA DE VIVIENDAS PLAN “TECHO DIGNO II”

🏠El domingo 27/12, en un emotivo acto, con la presencia del Legislador Departamental Sr. Dardo Iturria, el Intendente Municipal Lic. Ángel Bevilacqua, acompañado de Intendentes de Saira Sr. Edgar Yordan, de San Marcos Sud Sra. Claudia Godoy, de la Comuna de Ana Zumarán Srta. Cinthia Frust , demás autoridades municipales del Tribunal de Cuentas y Concejo Deliberante, Cria. de Distrito Noetinger Sra. Roxana Peralta, se llevó a cabo la entrega de nueve (9) de las 15 viviendas del Plan «Techo Digno II», siendo beneficiarios: Machado Gabriel; Machado Emiliano y Tamara Céliz; Bussano Alfredo y Daiana Buckler; Silva Carla Daniela; Gómez Jonathan y Luciana Isoardi; Héctor Comia y Lujan Zárate; Godoy Oscar y Fernanda Ledesma; Albri Carlos y Carina Aimar; Pellegrino Guido y Brisa Zurdo.

La bendición de llaves y nuevas unidades habitacionales estuvo a cargo del Pbro. Mario Muñoz.

🔑🔑 Previo a la entrega de llaves y corte de cintas, tuvieron lugar las palabras del Sr. Jonathan Gomez y Sra. Luciana Isoardi (adjudicatarios).

El Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua y Legislador Dptal. Dardo Iturria, se refirieron a este trascendental acontecimiento para las familias beneficiarias, es decir hacia quienes se les procura mejorar su calidad de vida.

✍️El D.E.M. agradece a todas las personas que trabajaron para hacer realidad el sueño de la casa propia a los diferentes núcleos familiares de la localidad.

Equipo de Gestión