Saltar al contenido

BRINDAMOS DOS CHARLAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE DONAR ÓRGANOS, TEJIDOS Y NO CONSUMIR TABACO

🫁 Cada 31 de mayo buscamos sensibilizar sobre lo nocivo que es el consumo de tabaco. A su vez, conversamos sobre la importancia de donar órganos. Ambas actividades se dieron en el marco de efemérides de salud conmemorativas y tuvieron como público a los estudiantes del Instituto Secundario Noetinger.

👩‍🏫 Del espacio participó personal de la Red de Asistencia de las Adicciones (RAAC): Evangelina Dichiachio, Verónica Ochoa y Delfina Tascón; y parte del personal del Centro de Salud “Malvinas Argentinas”: Cecilia Donadío, María Elena Bergara y Alejandra Piermattei.

🚫🚬 Desde 2019, en la Muni, adherimos a lo dispuesto en la Provincia: prohibición de publicidad, promoción y patrocinio de productos elaborados con tabaco.

👉 Nos ocupamos de la promoción de hábitos que ayuden a mejorar la vida de nuestra comunidad. Mediante estas acciones buscamos prevenir el avance de enfermedades crónicas no transmibles como las cardiovasculares, respiratorias y el cáncer. El consumo de tabaco es un problema de salud que tiene cura.💪🏾