Saltar al contenido

Academia de Música Municipal «La Escuelita» en un Encuentro de Villa María

El  domingo 29 de octubre,  la Academia Municipal de Música “La Escuelita” bajo la coordinación del Prof. Miguel Goñi, viajó a Villa María para participar de un Encuentro con  la Escuela de Música AURA.- 

Guitarristas, cantantes, violinistas, saxofonistas, bateristas, pianistas, percusionistas demostraron sus logros ante un público que supo disfrutar de cada interpretación. Ambas escuelas tienen el eje basado en la música popular,  prevaleciendo el rock, las baladas, el folclore, etc.

En su quinto año de labor , «La Escuelita»  tiene  programado estas actividades: el 22/11 participar  en los festejos del día de la Música; y el 17/12 realizar la tradicional Audición Pública, en la cual contará con la presencia de ex estudiantes (cursando estudios superiores de música en diferentes Conservatorios o Universidades) y de músicos de la Escuela AURA de Villa María, como devolución de visita.

Felicitamos a Profes y Músicos  de La Escuelita a la vez que agradecemos a los Padres que nos acompañaron a Villa María.

Coordinador Prof. Miguel Goñi (Academia de Música Municipal «La Escuelita»)

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?