Saltar al contenido

ACTIVIDADES DEL “TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL”

👉 El Tribunal de Cuentas Municipal es un órgano de fiscalización y contralor que se reúne semanalmente en el Municipio, con atribuciones para la revisión de las cuentas de percepción, gastos e inversión de las Rentas Municipales; y examinar la gestión y ejecución del Presupuesto de Gastos y Recursos vigente.

📌 A comienzos de cada año, eleva a consideración del Concejo Deliberante, el Dictamen del “Estado de Cuenta General del Ejercicio Anual” llevada a cabo por la Administración Municipal (D.E.M.), para su correspondiente aprobación en ese órgano legislativo.

👩‍💻👨‍💻👩‍💻 Está constituído por su Presidente el Sr. Javier Díaz, y Vocales: Srta. Gisela Viola y Abog. Perla Silva, y las actividades de visación y aprobación de la documentación contable municipal, quedan plasmadas en Actas debidamente firmadas por sus tres integrantes.Javier S. T. DíazPresidente del Tribunal de Cuentas