Saltar al contenido

Alta competencia y gran camaradería en el VII Desafío de la Pampa Vieja – Rural Bike

EL 28/10 se llevó a cabo, en nuestra localidad, una de las clásicas carreras de Rural Bike del sudeste cordobés: la 7º edición del “DESAFÍO PAMPA VIEJA”, en el predio el Parque “El Regalo”, con la participación de aproximadamente 220 ciclistas (récord de inscriptos) de distintas Provincias, con un clima agradable y un público que colmó las instalaciones de ese hermoso lugar, iniciándose las actividades pasadas las 11:00 h.

  • Resultados:

CATEGORIA MASTER S 40 km fueron:

VARONES “D”:  Jorge Tito Guajardo (BELL VILLE),

DAMAS “A” Luisina Simondi (TOPMEGA RAFAELA) Ganando así la Copa TARJETA NATIVA que otorga el BANCO NACIÓN a la ganadora de la general de mujeres.

DAMAS “B” : Graciela Torres (PERGAMINO)

En dicho horario también compitieron las categorías Promocionales de 20 km

VARONES “A”: Leandro Fernandez (VENADO TUERTO)

VARONES “B”: Cesar Torres (CANALS)

VARONES “C”: Sergio Maldonado (VILLA NUEVA)

PROMO MUJERES:  El Triunfo fue para la local María Eugenia Henze (NOETINGER)

A las 13.30 h se dio inicio a las categorías PRO de 60km -divididas en 4- con una premiación total de $50.000 como así también las restantes categorías “Masters”

PRO ELITE:  Nicolas Ferreyra (EQUIPO MUNDO BIKE, JAMES CRAIK), coronándose de esta manera como ganador de la general varones “COPA AGRONACION”.

PRO “A”:      Cristian Aimale (EQUIPO FUJI, VILLA MARIA)

PRO “B”:     Ariel García  (EQUIPO NACHO BIKE CHAÑAR LADEADO)

PRO “C”:     Jorge Alonso  (VENADO TUERTO)

JUVENILES:  Ignacio Comba (BELL VILLE)

“SUB23”:     Nicolas Corina   (BELL VILLE)

“ELITE”: Fernando Juarez   (VENADO TUERTO)

Master “A1”:  Maximiliano Veronose   (VILLA MARIA)

Master “A2”:   José Sanchez   (VILLA MARIA)

Master “B1”:    Mauricio Sanchez  (VILLA MARIA)

Master “B2”:  Javier Suarez  (BELL VILLE)

Master “C1”:   Carlos Sanchez  (CORRAL DE BUSTOS )

Master “C2”:   Eduardo Cámara  (CANALS)

Para destacar: la alta participación de corredores locales que, año tras año, se animan a participar llegando al récord de inscriptos (22) , muchos de ellos debutantes.

Categoría  A1 : Francisco Rinaudo (5º), Lucas Bracamonte (6º)

Categoría  B1: Daniel Rodríguez (8º)

DAMAS “A”:  Paola Palacio (8º)

DAMAS “B”:  Alicia Castro  (5º) ; Gisela Audagna (8º)

PROMO “A” VARONES: Manuel Gimenez (2º) , Hernán Rodriguez (4º)

PROMO “B”  VARONES: Marcos Begliardo (9º) , Fabrizzio Alione (12º), Juan Bossio (13º), Valentín Gomez (15), Lucas Font (22º), Leandro Marcelino (23º), Pablo Alel (25), José María Pellegrino (26º)

PROMO “A” MUJERES: María Eugenia Henze (1º), Vanina Nipote (6º), Mariana Lescano (7º), Nora Sanguinetti (10), Tamara Silva (11), Maria Silvina Nava (13).

El Grupo  MTB NOETINGER  deja este mensaje: agradecimiento  al Intendente Municipal Sr. Angel  Andrés  Bevilacqua;  a las diferentes áreas de la Municipalidad (Maestranza y Servicios, Planeamiento y Control, Economía y Finanzas, Prensa y Difusión, Administración, Sanidad), especialmente al Área Tránsito (efectuó el corte temporario de calles en distintos sectores de la localidad de una manera excelente,  durante varias horas de “sus domingos”, tratándose de un evento que conlleva planificar, organizar y ejecutar una preparación previa de dos semanas); sin la coordinación y  trabajo de todas  estas áreas  no  sería posible; al Grupo de Runner “Los Piratas del Parque”; al Señor Roberto Marcelo Fontana (a cargo del servicio de cantina); a la Policía de la Provincia (Cría. Noetinger); a los Señores Carlos Noetinger, Jose Luis Nicollier y Alberto Calva (quienes ceden sus instalaciones); Vecinos de la calle Intendente Reinaldo Riera (ex calle 14), Amistades y en especial a familiares que los apoyan incondicionalmente  en esta locura llamada “DESAFIO PAMPA VIEJA”.

Grupo MTB Noetinger