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Audiencia Pública y Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante

El día martes 01/12/2020,  con la presencia de los concejales del Bloque «Hacemos por Córdoba»: Sr Claudio Simondi (Presidente),  Sra. Andrea Bocca (vicepresidente 1º), Srta. Micaela Nitardi, Sra. Griselda Cerisole,  Sr. Hernán Salinas (B. UCR) y Sr. Diego Stechina (vicepresidente 2º-B. UCR); y ausencia con previo aviso del Concejal José Cecchel, el Concejo Deliberante desarrolló las siguientes reuniones:

a) De 19 a 20:00 h – Audiencia Pública (artículo 37º “Doble Lectura” de la Ley Orgánica Municipal nº 8102). Con motivo de no haber participación de Vecinos ni Entidades que pudieran  emitir opinión respecto de la Ordenanza Tarifaria y Presupuestaria para 2021, los concejales resolvieron informar al DEM que su tratamiento en 2ª Lectura se desarrollará el viernes 04/12, a las 19:00 h, en modo virtual (plataforma Zoom).

b) A partir de las 20:00 h – Sesión Extraordinaria:   dada  la  imposibilidad de contar con el acceso virtual (Plataforma Zoom) de Vecinos Autoconvocados a la sesión extraordinaria,   para poder atender las inquietudes planteadas en relación al acopio de cereales de la Cooperativa Agrop. Gral Belgrano, el Concejo Deliberante resolvió  dejarla en suspenso hasta una próxima oportunidad.

                                                  En esta «sesión extraordinaria» también se formalizó el ingreso de la Nota de fecha 26/11/2020, presentada por el DEM, informando la toma de un préstamo de $2.500.000, en Banco de la Nación Argentina, Sucursal Noetinger, a nombre de una firma del Sector Privado, a los fines del financiamiento  de la obra civil para avanzar con la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (Obra Sistema de Desagües Cloacales), conforme a Ordenanza nº 1.491/2020.

También participaron Pablo Alel (Area Cultura y Ambiente Municipal), Dr. Diego Bichman (Juez de Faltas Municipal) y Liliana Cortez de Nitardi (Radio MG).

CLAUDIO  DANIEL  SIMONDI

Presidente del Concejo Deliberante