Saltar al contenido

Bingo Noetinger 2017

El día viernes 26 se llevó a cabo la 9º Edición del Bingo  Noetinger  2017 organizado por la Municipalidad, a beneficio de diferentes Instituciones locales, cuya fecha prevista para el mes de diciembre de 2017, debió ser reprogramada,  por razones climáticas,  para enero 2018.

En el marco de una cálida noche, se pudo disfrutar de la presentación del Taller de Folclore Municipal, el conjunto folclórico La Incendiada, el humor de Los Cumpas, la actuación de Los Huayra y el cierre a todo ritmo con La Konga.

 

Con la fiscalización de las Escribanas Dora Esnaola de Castellini y Carla Guidobaldi se realizó el sorteo de las 3 series de bingos, con un total de $ 225.000 (pesos doscientos veinticinco mil) en premios,  resultando ganadores:

Serie 001

Quintina: Sra. María Nitardi (Noetinger)

Bingo (Cartón Lleno): Sra. Verónica Luque (Noetinger)

Cartón Lleno Consuelo: Sra. Anabel Deheza (Marcos Juárez)

Serie 002

Quintina: Sra. Cecilia Rivas (Chilibroste)

Bingo (Cartón Lleno): Srta. Lucrecia Meyer (Noetinger)

Cartón Lleno Consuelo: Sra. Mercedes Pronotti (Noetinger)

Serie 003

Quintina: Sr. Silvio Villalba (Justiniano Posse)

Bingo (Cartón Lleno): Marcela Rua (Noetinger)

Cartón Lleno Consuelo: Sra. Rocío Nant (Noetinger), Sra. Patricia Miino (Noetinger), Sr. Mauro Rosatti (Saira) y Sr. Raúl Nitardi (Noetinger)

 

 

El D.E.M. agradece a los representantes de las diferentes Instituciones y demás personas que hicieron posible la realización de este importante evento cultural en nuestra localidad.