Saltar al contenido

Cálido festejo del Día de la Bandera

La cálida mañana del 20 de Junio estuvo en consonancia con los festejos organizados para conmemorar el Día de la Bandera.

Con la participación de Autoridades, Abanderados y Escoltas de diferentes Instituciones y sus Representantes, Empresas, Agrupaciones Gauchas locales y de la zona,  y con un marco importante de público,  acompañados por las interpretaciones de la Banda de Música Municipal, se llevó a cabo el Acto Protocolar y Desfile en Plaza 9 de Julio.

Posterior a las palabras alusivas a la fecha, pronunciadas por el Profesor Alejandro Concetti en representación del IPET 411, el Pbtro. Mario Muñoz bendijo las Banderas de Ceremonia presentes. La toma de Promesa de Lealtad a la Enseña Patria, formulada por los estudiantes de 4º Grado de las Escuelas de Nivel Primario, estuvo a cargo de la Inspectora de Zona Sra. Mercedes Ragne, mientras que las palabras finales fueron expresadas por el Intendente Sr. Ángel Bevilacqua.

Como corolario del Festejo Patrio se realizó el tradicional desfile alrededor de la Plaza, continuando  las Agrupaciones Gauchas con un recorrido por diferentes arterias de la localidad hasta llegar a su Predio donde se realizó el almuerzo, Juegos de Rienda y Jineteada.

El Área de Cultura Municipal agradece a todos quienes participaron de este Evento, lo cual brindó el marco que este festejo amerita  y la colaboración de los profesores de Educación Física de las Instituciones Educativas en el desarrollo del mismo.

Secretaría de Educación y Cultura Municipal