Saltar al contenido

Charla Informativa sobre Prevención de Enfermedades Cardiovasculares y Vida Sana

El Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas” y el Área de Acción Social Municipal invita a participar de la Charla Informativa “Prevención de Enfermedades Cardiovasculares y Vida Sana”, el día jueves 24 de mayo, a las 19:30 horas, en el Salón Auditorio de la Cooperativa General Belgrano.

La disertación estará a cargo de la Dra. Jimena Páez: Médica con especialidad en medicina familiar y general, Diplomatura en nutrición clínica, trabaja en atención primaria de la salud en el Municipio de Marcos Juárez, guardias en el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez y consultorio privado.

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son aquellas relacionadas con el corazón y los vasos sanguíneos; tabaquismo, hipertensión arterial sedentarismo, mala alimentación, estress, entre otros factores de riesgo que te enseñaremos a modificar para así obtener una mejor calidad de vida y prevenir enfermedades cardiovasculares.

También habrá un espacio de recreación: “Circuito de Actividad Física” a cargo de la Prof. Hebelen Lopez, quien enseñará a ejercitar una vida saludable… y además, podrás conocer tus valores de Presión Arterial.

Los esperamos !!!

 

Coordinacion Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”

Area Acción Social Municipal