Saltar al contenido

Charla Motivacional: Convivencia en Equipo de Trabajo, Actitud, Motivación y Comunicación

El día viernes 18 de mayo, con una importante participación de personal y representantes de Empresas y Comercios, personal y autoridades municipales y de diferentes instituciones de la localidad, en el salón auditorio de la Cooperativa General Belgrano, se llevó a cabo la capacitación/taller sobre “Convivencia en Equipo de Trabajo, y Actitud, Motivación y Comunicación”, a cargo del disertante Médico Veterinario Ignacio M. Berengúa.

El objetivo fue descubrir y ordenar las herramientas que permiten elaborar un plan de buena comunicación y convivencia, como así también las formas de mejorar nuestro trabajo, ser personas más positivas, más enérgicos, más comprometidos con lo que hacemos y más interrelacionados.

La Municipalidad agradece a las siguientes empresas y comercios su colaboración para que, en forma conjunta, se pudieran llevar adelante esta importante jornada de capacitación:  Casa Gigli, COSPYAN, Coop. General Belgrano, Cooperativa General Paz, Corralón Gruppi, División Agropecuaria, Piersanti Plataformas, Syra S.A.-

Municipalidad de Noetinger