Saltar al contenido

Charla sobre Adicciones

El pasado jueves 20 de septiembre, la Mesa Intersectorial del Programa Municipios y Comunidades Saludables de Noetinger, coordinada por el área de Prevención y Promoción de la Salud del Centro de Salud Municipal, organizó la CHARLA TESTIMONIAL sobre el tema Adicciones a cargo de dos madres de adictos recuperados y sus hijos.

La misma contó con un número importante de padres y adultos en general, quienes se vieron movilizados por la temática y participaron de un interesante diálogo donde las familias contaron su experiencia en el tema a modo de prevención, informando y alertando a los padres respecto de sus vivencias. Dicho encuentro tuvo como  objetivo principal el de fortalecer las funciones parentales y el acompañamiento a los hijos en sus etapas críticas del desarrollo para que ninguna persona y/o familia tenga que pasar por ello.

La Charla se llevó a cabo en espacio cedido por la Empresa Metalfor S.A. (Planta Fabril de Noetinger) a quien se le agradece su apertura y responsabilidad social al respecto.

En el marco de este Programa de Prevención, se invita a Padres y comunidad en general a participar de la Mesa de Trabajo, el primer día miércoles de cada mes, a las 19,30hs. en el edificio Municipal (sito en calle Córdoba nº 48).-

A todos nos pertenece luchar por la vida y por la salud de nuestra comunidad, podes sumarte y seremos más.-

 

Mesa Intersectorial del Programa

MUNICIPIOS y COMUNIDADES SALUDABLES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *