Saltar al contenido

Conformación del Ente Cultural del Sudeste Cultural

El lunes 16, en la Casa del Parque “El Regalo”, el Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua y Secretaria de Ambiente, Educación y Cultura Sra. Adriana Mardiza, mantuvieron una importante reunión con  el Sr. Fernando Banegas (Coordinador del Ente Cultural Santafesino); Srta. Erika Gusé , Coord. de Cultura de Felicia;  Sr. Leonardo Carrozza, Secretario de Cultura  de María Susana; y la Directora Cultura de General Roca Sra. Cora Fattorelli junto con las Sras. Silvana Robotti y Andrea Maino, de esa localidad.

En la misma se abordaron los objetivos y fundamentos trazados por el Ente Cultural Santafesino durante sus diez años de existencia, posibilitando promover en la región del sudeste cordobés dicha experiencia cultural que integra y potencia a los distintos actores y acciones, desde el trabajo permanente, horizontal y de regionalización cultural.

En esta primera reunión informativa se trazaron distintos objetivos a corto plazo, originando una herramienta virtual, accesible y de inclusión hacia el resto del territorio del sudeste cordobés.  

Esta primer reunión es el paso inicial entre representantes de diferentes espacios culturales, proyectando un trabajo interprovincial que incluya una agenda en común, con espíritu de integración, fortaleciendo los lazos culturales de los mencionados territorios.

 

Secretaría de Ambiente, Educación y Cultura

Municipalidad de Noetinger