Saltar al contenido

El Concejo Deliberante se convocó a Sesión Extraordinaria

El  martes 17/04/2018, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Ramona Buckler,  Griselda CerisoleAndrea Bocca y Pablo Remondino (Bloque UpC), y  ausencia con previo aviso de Marilina Bruno y Hernán Salinas (Bloque UCR);   el Concejo Deliberante se convocó a sesión extraordinaria, con la participación del Intendente Municipal Sr. Ángel Andres Bevilacqua,  en la cual se abordaron  estas  cuestiones:

  1. Aprobación por unanimidad del Acta nº 52/2018 (de fecha 10/04/2018) del Concejo Deliberante.

  1. Aprobación por unanimidad de la Ordenanza nº 1.366/2018 legislando la incorporación del ítem “Disposiciones Legales” al Anexo (Reglamento de Parque Industrial) de la Ordenanza nº 843/2007, quedando expresada de la siguiente manera:
ORDENANZA  nº 1.366/2018.
VISTO
La necesidad y demanda de las Empresas que construyen pudiendo ampliar las normas edilicias que rigen la Ordenanza nº 843/2007.
Y CONSIDERANDO:
Que a los efectos de evitar dificultades a las Empresas que construyan en los lotes adquiridos en el predio del Parque Industrial, el Municipio estima oporutno efectuar esta ampliación.
POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE NOETINGER
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA:
ARTÍCULO 1º: Incorporar el ítem “Disposiciones Legales” al Anexo (Reglamento de Parque Industrial) de la Ordenanza nº 843/2007, en su TÍTULO VII “Normas Edilicias”, apartado “Retiros”, que expresa lo siguiente:
“Si la construcción por necesidad debe ocupar los espacios estipulados dentro de los Retiros (Artículos 9, 10 y 11), deberá contar con el aval de un Técnico o Ingeniero Matriculado en seguridad”.
ARTÍCULO 2º: Comunicar, Publicar, Dar al Registro Municipal y Archivar.

Saluda atentamente.

 

Claudio  Simondi

Presidente  Concejo Deliberante