Saltar al contenido

El Día de la Bandera se conmemoró con Acto y Desfile

En la mañana del 20 de Junio, en la Plaza “9 de Julio”, se llevó a cabo el Acto Protocolar y Desfile para conmemorar el Día de la Bandera, con la participación de Autoridades, Abanderados y Escoltas de diferentes Instituciones y sus Representantes, Empresas, Agrupaciones 
Gauchas y un marco importante de público, acompañados por las interpretaciones de la Banda de Música Municipal “Prof. Ruben Galarza”, a cargo del Sr. Gastón Albelo. 
Tuvieron lugar palabras alusivas a la Bandera Nacional y Gral. Manuel Belgrano, pronunciadas por el Profesor Mario Merlos, en representación del Instituto Secundario Noetinger, y por la Prof. Lic. Adriana Mardiza, resaltando la importancia de la Promesa de Lealtad. 
Además, se desarrolló la Toma de Promesa de Lealtad a la Enseña Patria, a cargo de la Directora de la Escuela “Leandro N. Alem” Sra. María Elena Juarez, a los alumnos de 4º Grado de las Escuelas de Nivel Primario.

El Presidente de la Agrupación Gaucha “Patria y Tradición” Sr. Paulo Marino hizo entrega de un presente al Intendente Municipal Sr. Ángel Andrés Bevilacqua.

Como corolario del Festejo Patrio se realizó el tradicional desfile alrededor de la Plaza.

El Área de Cultura Municipal agradece a todos quienes participaron de este Evento, lo cual brindó el marco que este festejo amerita y la colaboración de los profesores de Educación Física de las Instituciones Educativas en el desarrollo del mismo.