Saltar al contenido

El Intendente Sr. Ángel Bevilacqua abrió las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El  jueves 9 de marzo, en la sala de reuniones del Parque El Regalo, a partir de la hora 20:00, el Intendente Municipal Sr. Ángel Andres Bevilacqua, dejó inaugurado el   período de sesiones ordinarias (ciclo 2017) del Concejo Deliberante, a través de un Mensaje  dirigido a los  Concejales,  autoridades y encargados de áreas municipales, medios de comunicación y público presente,  refiriéndose a diferentes aspectos de su gestión y proyectos a concretar, resaltando las obras Gas Natural, Viviendas y Cloacas, que serán  muy beneficiosas para la comunidad.

Posteriormente, los Concejales deliberaron y aprobaron por unanimidad a estos Proyectos de Ordenanzas:

  •  Convalidación de Convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para facultar al Municipio a poder realizar tareas de control de pesos y dimensiones de vehículos de cargas, en Rutas Provinciales. Se protocolizará como Ordenanza nº 1300/2017.
  • Adquisición de un Camión Mercedes Benz “Atego 1720” (el 20% será subsidiado por el Gobierno Provincial y el 80% restante será abonado en 36 cuotas mensuales). Se protocolizará como Ordenanza nº 1301/2017.
  • Autorización de renovación del Contrato de Locación del local ubicado sobre calle 25 de mayo 451, para el funcionamiento de la Oficina de INTA en nuestra localidad. Se protocolizará como Ordenanza nº 1302/2017.
  • Disponiendo la ejecución de la Obra de Red de Distribución de Gas Natural, en el radio urbano de la localidad, declarándola de utilidad pública y pago obligatoria por el sistema de “Contribución de Mejoras”. Se protocolizará como Ordenanza nº 1303/2017.

Marcelo Bjorklund

Presidente Concejo Deliberante