Saltar al contenido

Entrega de útiles escolares

El pasado 27 de septiembre se celebró el Día de los derechos de los niños en la localidad de Noetinger con la entrega de útiles escolares a niños y niñas que concurren a las 3 escuelas de nivel primario: L. N. Alem , Remedios E. de San Martín y Departamento de aplicación, y a la Escuela de Enseñanza especial Crecer.

Los útiles escolares entregados se obtuvieron mediante una  colecta que se realizó oportunamente con la participación de los alumnos de las escuelas de nivel medio:  IPETYM nº 256 Noetinger y del Instituto Secundario Noetinger.

Esta  tarea solidaria fue coordinada desde el Área Municipal de Acción Social junto al Consejo Local de la Niñez, Adolescencia y Familia de Noetinger, representados por Referente Local: Lic. Evangelina Dicchiacho, Trabajadora Social: Lic. Melina Pollastrelli, Psicóloga: Lic. Evelín Vercellone, y Abogado: Dr. Diego Bichman.

El Gobierno Municipal agradece  la  gentil  participación de los establecimientos educativos de nivel medio y valiosa contribución de la comunidad, para hacer posible este acontecimiento de índole social y solidario.

[nggallery id=45]