Saltar al contenido

EXPO-CARRERAS 2018 EN NOETINGER

El día viernes 29/06 en el SUM de la Escuela Remedios E. de San Martín, con la presencia de estudiantes del Instituto Secundario Noetinger, IPET 411 y CENMA Nº 296 (de la localidad), e Instituto Manuel Belgrano (Saira),  se realizó la Expo Carreras 2018 organizada por el Foro de Participación Juvenil y la Municipalidad de Noetinger.

Dicha jornada contó con la presencia de ISFD Victoria Ocampo de Noetinger, Sociedad de Educadores Argentinos (SEA), Universidad Tecnológica Nacional,  Instituto Víctor Mercante y Universidad Nacional de Villa María, Instituto Believe, Centro Polivalente de Arte e Instituto Mariano Moreno de Bell Ville, Fundación Docente Siglo 21 y Centro de Altos Estudios del Sur (CAES) de Marcos Juárez, y ESCBA de Leones quienes expusieron las carreras posibles de cursar en sus Instituciones.

 

 

 

 

 

 

Además, se contó con la presencia del Dr. Martín Gill (Intendente de Villa María y Ex Rector de la UNVM), Prof. Alejandro Concetti, Ing. Alejandro Maldonado (Director Instituto Believe) y Sr. Gonzalo Giorgis (Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UTN Villa María), quienes expresaron sus experiencias de vida en cuanto a su trayectoria educativa, con el fin de estimular reflexiones en los alumnos presentes.

Como corolario de la jornada, representantes del Programa de Orientación Vocacional Ocupacional de la Subsecretaría de Promoción de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, llevaron a cabo una charla/taller que implicó la participación de estudiantes.