Saltar al contenido

Expo Carreras Noetinger 2017

El viernes 28/7 se llevó a cabo la I Expo Carreras Noetinger 2017, en el S.U.M. de la Escuela Remedios Escalada de San Martín, organizado por el Foro de Participación Juvenil y la Municipalidad.

Como inicio de la jornada disertaron el Ingeniero Agrónomo Julio Gigli, el Rector de la Universidad Nacional de Villa María Abogado Luis Negretti, y el Dr. Jorge Castellini, quienes transmitieron sus experiencias haciendo hincapié no solo en el valor del estudio sino tambien en la decisiónpersonal para hacer realidad los sueños proyectados.

Como expositores se contó con la participación de la U.T.N. Villa María, Instituto de Formación Docente “Victoria Ocampo”, Instituto Superior Mariano Moreno (Bell Ville), E.S.C.B.A. Leones, Instituto Superior Blas Pascal Bell Ville, Universidad Nacional Villa María (UNVM), Instituto Superior “Victor Mercante” (B.Ville), Sociedad Educadores Argentinos (Villa María), y el Instituto Polivalente Bell Ville.

Visitaron esta muestra estudiantes de nuestra comunidad, y de localidades vecinas: San Marcos Sud, Cintra y Chilibroste.

El D.E.M. agradece a los integrantes del Foro de Participación Juvenil y Profesor Alejandro Bianco por la colaboración en la organización de este evento.

Foro de Participación Juvenil – Municipalidad de Noetinger