Saltar al contenido

Festejo Patrio por el 25 de mayo

El pasado 24 de mayo, la comunidad de Noetinger conmemoró la fecha patria de la Revolución de Mayo. 

El acto conmemorativo estuvo a cargo de las comunidades educativas de la Escuela Leandro  N. Alem, Jardín de Infantes Constancio C. Vigil y el CENPA.

Con la participación de las banderas de ceremonias de todas las instituciones de la localidad, autoridades, directivos, estudiantes y público en general, se llevó a cabo el Acto Protocolar en el Polideportivo del Club Progreso.

Los niños/as del Jardín de Infantes Constancio C. Vigil hicieron entrega de escarapelas artesanales a todos los presentes, los estudiantes de 2º y 6º Grados de la Escuela L. N. Alem interpretaron el Himno Nacional mediante el lenguaje de señas, y las palabras alusivas estuvieron a cargo del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua convocado como ex alumno de la institución educativa.

La manifestación artística estuvo a cargo de estudiantes, padres y docentes de los diferentes establecimientos educativos, con la especial actuación de la Banda de Música Municipal a cargo de su Director Sr. Gastón Albelo.

Como corolario de la jornada, estudiantes y docente a cargo del CENPA efectuaron la suelta de globos y se entregaron pastelitos elaborados por las Mamás de estudiantes de 1º Grado de la Escuela Leandro N. Alem.

La Municipalidad de Noetinger agradece a todas las personas que hicieron posible la realización de esta celebración y al Club A. B. y M. Progreso por brindar sus instalaciones.

Departamento Ejecutivo Municipal