Festejo Patrio por el 25 de mayo

El pasado 24 de mayo, la comunidad de Noetinger conmemoró la fecha patria de la Revolución de Mayo. 

El acto conmemorativo estuvo a cargo de las comunidades educativas de la Escuela Leandro  N. Alem, Jardín de Infantes Constancio C. Vigil y el CENPA.

Con la participación de las banderas de ceremonias de todas las instituciones de la localidad, autoridades, directivos, estudiantes y público en general, se llevó a cabo el Acto Protocolar en el Polideportivo del Club Progreso.

Los niños/as del Jardín de Infantes Constancio C. Vigil hicieron entrega de escarapelas artesanales a todos los presentes, los estudiantes de 2º y 6º Grados de la Escuela L. N. Alem interpretaron el Himno Nacional mediante el lenguaje de señas, y las palabras alusivas estuvieron a cargo del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua convocado como ex alumno de la institución educativa.

La manifestación artística estuvo a cargo de estudiantes, padres y docentes de los diferentes establecimientos educativos, con la especial actuación de la Banda de Música Municipal a cargo de su Director Sr. Gastón Albelo.

Como corolario de la jornada, estudiantes y docente a cargo del CENPA efectuaron la suelta de globos y se entregaron pastelitos elaborados por las Mamás de estudiantes de 1º Grado de la Escuela Leandro N. Alem.

La Municipalidad de Noetinger agradece a todas las personas que hicieron posible la realización de esta celebración y al Club A. B. y M. Progreso por brindar sus instalaciones.

Departamento Ejecutivo Municipal

 

Ver también

16 DÍAS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Continua desarrollándose la campaña «Generación Igualdad» propuesta por la ONU, y seguimos compartiendo actividades para …