Saltar al contenido

FIRMA DEL “ACTA ACUERDO” CON COOP. GRAL. BELGRANO

🖋 El pasado viernes se firmó el Acta Acuerdo con la Cooperativa Gral. Belgrano para el traslado progresivo de su planta de acopio de cereales ubicada en Av. Tomás Araus esq. San Martín.

📍 El gerente de la institución Sr. Gerardo Tascón e integrantes del Consejo Directivo presentaron al Secretario de Coordinación Territorial Ángel Bevilacqua, a nuestro Intendente Marcelo Bjorklund, su equipo de gestión y miembros del Concejo Deliberante el “Master Plan” de las obras a realizarse en el nuevo predio.

🌳 La primera etapa contempla la colocación del cerco perimetral, el tendido para la provisión de energía y la forestación de la zona con más de 1000 árboles.

🚛 Posterior a eso, se avanzará en la construcción de las oficinas, balanza, calador y nuevos silos de acopio que orientará la logística del transporte de carga disminuyendo la circulación en la actual planta.

🍃 De esta manera sumamos otra acción para el cuidado de nuestro ambiente (cloacas, forestación, separación de residuos) y damos un paso muy importante para preservar la salud de nuestra comunidad.