Saltar al contenido

GRANDES OBRAS EN MARCHA

📹 SEGURIDAD: Recibimos 10 nuevas cámaras que estamos instalando para cuidar la seguridad de todos los vecinos.

🏡 VIVIENDAS: 5 familias ya disfrutan de sus nuevas viviendas “Semilla” y estamos construyendo las plateas para otras 8 viviendas más.

🏨 HOSPITAL: Seguimos trabajando en la ampliación y refuncialización del Centro de Salud “Malvinas Argentinas” donde sumaremos 7 nuevos consultorios y nueva oficina para administración.

💧 CLOACAS: Avanza la construcción de la sala de máquinas y generador de energía.

🛣 MEJORADO DE CALLES: Pavimentamos 1300 metros con hormigón, realizamos 4000 metros de cordón cuneta, comenzamos con la colocación de adoquines y mejoramos las calles de tierra con material de montaña.

🗺 NUEVO LOTEO: En pocos días más comenzaremos con la apertura de calles en el nuevo loteo de calle Sarmiento esq. Urquiza donde ya se encuentran a la venta los terrenos.

🎬 CINE: Con la pintura de la fachada y arreglos en la explanada, estamos poniendo en valor el Cine Teatro Sociedad Italiana.

🤸‍♀️🤸‍♂️ ARREGLO DE PLAZAS: Nuevos juegos, iluminación y caminerías para la plaza de Av. Grant.

🐕 HOGAR CANINO: En pocos días más quedará finalizado el nuevo hogar canino con más caniles y comodidades para las mascotas.

🚧 PARQUE INDUSTRIAL: Con la construcción de las veredas finalizan las obras en el Parque Industrial “Araus Hnos.” que incluyeron forestación, pavimento, iluminación, cámaras de seguridad, obra de gas natural y provisión del servicio de agua potable.