Saltar al contenido

HOSPITAL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL “MALVINAS ARGENTINAS”: SERVICIO DE GINECOLOGIA Y OBSTERTRICIA

Este servicio informa la incorporación de aparatología necesaria para un mejor control de salud, mejorando la calidad de vida de la población.

centro salud FOTO-8

Se adquirió un “COLPOSCOPIO”,  con el aporte de la Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos, Hospital Centro de Salud “MALVINAS ARGENTINAS”, y  la Municipalidad de Noetinger.

El mismo, es un instrumento, que junto al PAPANICOLAU, nos permite, avanzar en la prevención  y tratamiento de patologías cervicales, como: el cáncer de cuello de útero, HPV, entre otros.

Para mejorar la atención de la población en general, trabajamos, con el Ministerio de Salud de la Nación, bajo el programa:“MATERNIDAD Y PATERNIDAD RESPONSABLE”; el cual consiste, en brindar información,la atención médica necesaria para disminuir enfermedades de trasmisión sexual, embarazos de alto riesgo y / o el cuidado de la salud de la mujer en todos los ciclos de su vida.

Informamos a la comunidad, que este servicio, trabaja en conjunto, con el resto de los médicos, ofreciendo asistencia, a diario, en los horarios de consultorio.

-Consultorio de Ginecología y Obstetricia: Sábado 14 y 21 de Junio; y Lunes 9 y 30 de Junio de 2014. Solicitar turno en Administración.

Desde ya Muchas Gracias!!!

AREA COORDINACION HOSPITAL CENTRO DE SALUD MUNICIPAL “MALVINAS ARGENTINAS”

DRA. CECILIA DONADIO

Municipios y Comunidades Saludables pq