Saltar al contenido

Importantes acontecimientos del viernes 10/8 en Noetinger

En una cálida jornada del viernes 10 de agosto, se inauguraron instalaciones y aparatología del Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”, integrando la Red de Salud del Hospital Italiano de Córdoba, se presentó la nueva Barredora adquirida recientemente por el Municipio y se puso en funcionamiento el sistema de cámaras de seguridad provistas por el Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba.


Acompañaron en esta jornada al Intendente Sr. Angel Bevilacqua, el Ministro de Gobierno y Seguridad Dr. Juan Carlos Massei, los Legisladores Provinciales Sra. Carmen Ceballos y el Sr. Dardo Iturria, el Director de la Red Integrada de Salud, Presidente de la Sociedad de Beneficencia y Director General del Hospital Italiano Dr. Juan Grass, demás miembros de la Red Integrada de Salud del Hospital Italiano, Autoridades Policiales de la localidad y de la Región, Intendentes de la Comunidad Regional Departamento Unión, autoridades municipales, personal del Hospital Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”, representantes de instituciones y público en general.

Previo al comienzo del acto donde el Intendente Sr. Angel Bevilacqua hizo entrega del Decreto por el cual se declaró Huesped de Honor al Sr. Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei, se realizó la visita a la institución policial donde se encuentra instalado el sistema de seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes lugares de localidad.

A continuación, el Director General del Hospital Italiano Dr. Juan Grass pronunció sus palabras reconociendo la importancia de trabajos junto con nuestro Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”, para mejorar la infraestructura, aparatología y servicio médico.

Posteriormente, hizo lo propio el Intendente Sr. Ángel Bevilacqua, haciendo referencia a la motivación que impulsa a trabajar día a día en educación, seguridad y salud, en beneficio de todos los ciudadanos de la localidad.

A su vez, el Ministro de Gobierno Dr. Juan Carlos Massei , en sus palabras rescató la importancia de aunar esfuerzos para lograr resultados más significativos e hizo entrega de ayudas económicas al Centro de Jubilados y Pensionados, Parroquia “Exaltación de la Santa Cruz” y a esta Municipalidad.

El Director del Hospital Italiano Dr. Juan Grass hizo entrega al Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, de una Placa de Reconocimiento por su compromiso social.

Como cierre del acto, el Cura Párroco Pbro. Mario Muñoz procedió a la bendición de las instalaciones del Centro de Salud y se realizó el tradicional corte de cintas, dejando inauguradas las mismas, con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal.

El D.E.M. destaca y agradece el trabajo realizado por empleados municipales en el acondicionamiento del Hospital.

SEGUIMOS AVANZANDO !

Municipalidad de Noetinger