Saltar al contenido

Inauguración de Sala Jardín Infantes R. E. de San Martín

El día viernes 10 de agosto, en horas de la mañana, con la presencia del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, acompañado por el Legislador Provincial Sr. Dardo Iturria, autoridades municipales, directivos, docentes, jardineritos y padres, representantes de instituciones y público en general, se realizó el acto de inauguración de la Sala para niños de 3 años del Jardin de Infantes Remedios E. de San Martín, en el marco del Programa “Aurora” del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

En el transcurso del acto, se escucharon emotivas palabras pronunciadas por la ex alumna Celeste De Angelis, la Directora Sra. Miryam Carossia, la Secretaria de Ambiente, Educación y Cultura Sra. Adriana Mardiza, y el Legislador Provincial Sr. Dardo Iturria, quienes enfatizaron la importancia de brindar la atención y educación a niños en la primer infancia.

Posteriormente, el Cura Párroco Pbro. Mario Muñoz realizó la bendición de las nuevas instalaciones y se procedió al corte de cintas que oficializó la inauguración de la sala.

La presencia musical estuvo a cargo de la Banda de Música Municipal dirigida por el Sr. Gastón Albelo, culminando con un Lunch ofrecido por los papás de los niños que concurren al Jardín de Infantes.

El D.E.M. agradece a todas las personas que trabajaron para lograr la concreción de esta obra.