Saltar al contenido

Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua inauguró las sesiones ordinarias


El martes 12/03/2019, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Ramona Buckler, Griselda Cerisole, Andrea Bocca, Pablo Remondino (Bloque UpC), y concejales Marilina Bruno y Hernán Salinas (Bloque UCR); se desarrolló la primer sesión ordinaria del período 2019 del Concejo Deliberante, con la participación especial del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, medios de comunicación, representantes de instituciones, personal municipal y vecinos de la localidad, en la cual se abordaron estos temas:
1. Apertura de sesiones ordinarias 2019: el Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, emitió su mensaje al Cuerpo Legislativo y comunidad toda, dando apertura oficial al período de sesiones ordinarias.
2. Actas anteriores: Aprobación por unanimidad de Actas nº 71 (sesión extraordinaria) y nº 72 (sesión preparatoria) del Concejo Deliberante. 
3. Aprobación -por unanimidad- de Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M. en la anterior sesión, autorizando a ofrecer a la venta de 15 (quince) terrenos baldíos (con destino a emprendimientos agroindustirales), resultantes del Loteo de la Quinta Nº 18 (dieciocho) ubicada dentro de las 2,44 hectáreas (según Plano adjunto), con precios promocionales de contado. Se protocolizará como Ordenanza nº 1426/2019.

Claudio D. Simondi
Presidente del Concejo Deliberante