Saltar al contenido

IX Sesión Ordinaria (ciclo 2018) del Concejo Deliberante

El  martes 10/07/2018, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Ramona Buckler y Pablo Remondino (Bloque UpC) ,  Marilina Bruno y Hernán Salinas (Bloque UCR),  ausentes con aviso de concejal  Andrea Bocca y Griselda Cerisole, se desarrolló IX Sesión  Ordinaria del Concejo Deliberante,  en la cual se abordaron estos temas:–

  1. Acta anterior: Aprobación sin objeciones, por unanimidad, de Acta nº 58/2018 (del 26/06/2018) del libro de Actas nº 03 (hojas móviles) del Concejo Deliberante.
  2. Proyecto de Ordenanza  gestión del Fondo de Desarrollo Urbano para ejecución de Obra: Cordón Cuneta: se dio ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM, aprobando Proyecto de Obra Construcción de Cordón Cuneta, a través del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU) del Gobierno de Córdoba, por un monto de hasta $1.900.000, con un plazo de obra de 180 días, y   devolución en 30 meses. El Concejo Deliberante aprobó -por unanimidad- , el que se protocolizará como Ordenanza nº 1.384/2018.
  3. Pedido de autorización para habilitar Agencia Hípica en Noetinger: el Concejo Deliberante recibió la visita de representantes del Jockey Club  Villa María y de los Sres. Eduardo Barolo y Cesar Pellegrino (Noetinger), quienes fundamentaron la solicitud de habilitación de  un Punto de Venta de la Agencia Hípica Villa María en la  Sede de la A. M. San Carlos D. y B.- Se resolvió -por unanimidad- solicitar   la presentación de la documentación de organismo oficial que autorice la apertura de un nuevo Punto de Venta en Noetinger. El tratamiento del petitorio queda en suspenso hasta la próxima sesión ordinaria. 
  4. Respuesta a Pedido de Informe s/ Obra Alumbrado Loteo Zona Este (terrenos adquiridos a Flia. Rodriguez): el Concejo Deliberante recibió del DEM un informe indicando materiales e insumos que se autorizaron comprar mediante la aprobación de las Ordenanzas nº 1.379/2018 y nº 1.380/2018.
  5. Respuesta a Pedido de Informe s/ 18 terrenos a la venta en Loteo Zona Este (adquiridos a Flia. Rodriguez): el Concejo Deliberante recibió del DEM un informe indicando cantidad de lotes vendidos y nómina de compradores de terrenos de Zona Este (ex Flia. Rodriguez), autorizados para la venta mediante Ordenanza nº 1.375/2018.

Claudio D. Simondi

Presidente Concejo Deliberante