Saltar al contenido

Juntos hacemos más

Producción articulada entre Municipio y Escuela

El intendente Ángel Bevilacqua visitó el Taller del IPETYM nº 256 (anexo Noetinger), y junto al Coordinador Lic. Edgardo Sosa, Profesor Guillermo Giordano y el Director de Obras José María Pellegrino, presentaron oficialmente tres bancos que se instalarán en la Plaza Centenario (frente a Prado Español), sobre Av. Centenario esquina Av. Alvear.

20150511_120011
El material con el que se construyeron los bancos fue aportado por el Municipio, mientras que el IPETYM Nº 256, con sus alumnos de 7º año de Mecanización Agropecuaria, a través del espacio curricular “Formación de Ambiente de trabajo”, a cargo del Prof. Guillermo Giordano y MEP Roberto Argarañaz,  se encargó del diseño y fabricación.

El entusiasmo y el compromiso de los alumnos, docentes y directivos del Ipetym, junto al apoyo permanente de la Municipalidad, seguirá dando sus frutos para la producción del equipamiento urbano.

Los proyectos para el futuro son:

* La construcción de un carro Trailer multipropósito, para arrastre de tanque de agua, como accesorio de tractor desmalezador autopropulsado y transporte de materiales.

* Más bancos de metal y madera para ser colocados en Plazoleta “75 Aniversario” (en el ingreso sur a la localidad, frente a imagen Virgen de Lourdes).

20150511_120140