Inicio » Noticias » Destacada » Licencia Nacional de Conducir

Licencia Nacional de Conducir

Noetinger es el primer Pueblo de Córdoba autorizado para emitir la Licencia Nacional de Conducir. Tras haber adherido a Ley Nacional nº 24449 y cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se refieren a capacitación de empleados, infraestructura y equipamiento adecuado, la Municipalidad de Noetinger, bajo la gestión del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, ha sido autorizada para poner en marcha el CENAT, Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, y emitir la Licencia Nacional de Conducir.

El Director de Tránsito y Policía Municipal Sr. Hugo Oviedo se encargó de expedir la primer Licencia Nacional de Conducir al Sr. Intendente Municipal Angel Bevilacqua, e iniciar formalmente esta actividad que permite a la localidad de Noetinger ir a la vanguardia en la emisión de una documentación tan importante como es la Licencia de conducir con alcance nacional.

El Gobierno Municipal agradece a las autoridades y funcionarios  de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por haber confiado en esta Gestión y ceder un lugar de privilegio a la localidad de Noetinger para expedir la Licencia Nacional de Conducir totalmente homologada.

[nggallery id=23]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*