Inicio » Noticias » Destacada » Licencia Nacional de Conducir

Licencia Nacional de Conducir

Noetinger es el primer Pueblo de Córdoba autorizado para emitir la Licencia Nacional de Conducir. Tras haber adherido a Ley Nacional nº 24449 y cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que se refieren a capacitación de empleados, infraestructura y equipamiento adecuado, la Municipalidad de Noetinger, bajo la gestión del Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua, ha sido autorizada para poner en marcha el CENAT, Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, y emitir la Licencia Nacional de Conducir.

El Director de Tránsito y Policía Municipal Sr. Hugo Oviedo se encargó de expedir la primer Licencia Nacional de Conducir al Sr. Intendente Municipal Angel Bevilacqua, e iniciar formalmente esta actividad que permite a la localidad de Noetinger ir a la vanguardia en la emisión de una documentación tan importante como es la Licencia de conducir con alcance nacional.

El Gobierno Municipal agradece a las autoridades y funcionarios  de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por haber confiado en esta Gestión y ceder un lugar de privilegio a la localidad de Noetinger para expedir la Licencia Nacional de Conducir totalmente homologada.

[nggallery id=23]

2 Comentarios

  1. Buenas tardes, me podrían pasar un telefono o mail para solicitar informacion como saco la licencia de conducir nacional. Desde ya gracias Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Son requeridos los campos marcados con *

*

*