Saltar al contenido

Municipios conectados, municipios en red

El Intendente Municipal Sr. Ángel Andrés Bevilacqua y Secretario de Gobierno Sr. Marcelo Bjorklund, participaron de la inauguración del edificio del ENTE REGIONAL DE DESARROLLO (EnReD),  el 11 de octubre, en la ciudad de Villa María, junto a autoridades Provinciales, Municipales y Comunales, para la puesta en funcionamiento de la Sede donde se desarrollarán las actividades del mismo, como así también  funcionará una oficina de la Fundación de Banco  Córdoba.

“Este espacio apuesta al trabajo mancomunado, organizado, con metas y objetivos claros, tendiendo lazos de solidaridad y cooperación entre municipios”, afirmó en su discurso el Intendente de Villa María Dr. Martín Gill (Presidente del EnReD).

A la vez que agradecemos la invitación, felicitamos a Martín Gill (Presidente de EnReD); a  Marcelo Frossasco (Director de Municipios y Comunas de la Provincia); a  Débora Petrakovsky (Presidente de la Fundación Banco  Córdoba) y a todos los Municipios involucrados en la tarea de lograr una sinergia de trabajo para potenciar la región.

SEGUIMOS AVANZANDO!