Saltar al contenido

NO MÁS CEDULÓN IMPRESO

El Cedulón municipal ha dejado de imprimirse y enviarse a domicilio por lo que les solicitamos, tengan a bien, realizar el alta a través del portal de la municipalidad para comenzar a recibir el nuevo cedulón digital en su casilla de correo. (https://http://www.noetinger.gob.ar/)

A continuación, describimos los planes y formas de pago con sus respectivos BENEFICIOS:

PAGO CONTADO: El contribuyente podrá cancelar el total del año en el vencimiento de la Primer cuota, beneficiándose con un 20% de bonificación.-

EN DOCE (12) CUOTAS MENSUALES y CONSECUTIVAS: cuyos vencimientos operarán durante el año 2019, y todos los días 20 (veinte) de cada mes o día hábil posterior, a partir del mes de febrero de 2019 y aun habiendo abonado algunas cuotas, podrá cancelar el saldo restante, con una bonificación del 10% sobre el mismo, en caso de no registrarse deuda anterior.-

Quien se adhiera al Cedulón Digital, constituyendo domicilio fiscal electrónico, obtendrá un descuento adicional del 5%, desde el momento de la suscripción y sólo por el ejercicio de adhesión (no siendo retroactivo a lo abonado con anterioridad) para el pago del tributo por las líneas de caja municipal o por entes externos, exceptuando el débito automático.

Además, por estar al día, ¡se beneficiará con la exención de pago de la cuota 12 (última) del año 2019! Estar al día, tiene sus beneficios. ¡Seguimos Avanzando!

Recuerde que el primer vencimiento de los impuestos del año en curso tiene fecha para el 20 de febrero de 2019.

(También puede solicitar la impresión del cedulón en los diferentes puntos de pago, a excepción del Banco Nación)