Saltar al contenido

Inauguración Planta Coop. Gral. Paz

Representantes del Municipio estuvieron presentes en el acto de inauguración oficial de la nueva planta de acopio de la Cooperativa General Paz el miércoles 29 de febrero de 2012.
La planta está situada sobre Ruta Provincial Nº 2 (Km 179), en nuestra Localidad.

Estuvieron presentes en el acto: Autoridades de ACA (Asoc. Cooperativas Argentinas), el Presidente del C.D. de la Cooperativa General Paz, Sr. José Luis Guerrini; el Gerente General, Cr. Leandro Rossi; Miembros del Consejo Directivo;  Personal Directivo; Empleados; Productores Agropecuarios e Invitados Especiales.

Durante el transcurso del acto el Presidente de la Cooperativa, José Luis Guerrini y el Sr. Bertone, como autoridad de ACA, enunicaron unas palabras alusivas. El cierre quedó a cargo del Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Noetinger, Sr. Mauricio Cavaglia, en representación del Intendente Municipal Ángel Bevilacqua, quien se encontraba realizando gestiones en la ciudad de Buenos Aires.

En su discurso, el Sr Cavaglia, resaltó la inversión efectuada por la Cooperativa General Paz en nuestra localidad, lo cual ampliará su red de servicios y productos al sector agropecuario, como así también el fomento de la mano de obra; reafirmando el compromiso del Municipio de acompañar con más obras y mejores servicios para continuar en consonancia con el Sector Privado, y agradeciendo la confianza depositada en esta comunidad.

El acto culminó con corte de cintas, y posterior cena de camaradería.

El Municipio también estuvo representado por el Presidente del Concejo Deliberante Sr. Marcelo Bjorklund, Secretario de Obras y Servicios Públicos Sr. José María Pellegrino, y Claudio Molinengo (Prensa y Difusión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *