Saltar al contenido

NUEVA UNIDAD DE TRASLADO Y AYUDAS ECONÓMICAS PARA INSTITUCIONES

🚑 Ayer recibimos la visita del Secretario de Coordinación Territorial Lic. Ángel Bevilacqua y del Legislador Provincial Dardo Iturria quienes junto a nuestro Intendente Marcelo Bjorklund hicieron estrega de una Unidad de Traslado a la Coordinadora del Centro de Salud “Malvinas Argentinas”, Cecilia Donadio.

👉 Además se entregaron aportes no reintegrables a diferentes instituciones deportivas y culturales de nuestro medio y un cardiodesfibrilador a los Bomberos Voluntarios y al Centro de Salud para seguir cuidando la salud de nuestros vecinos.

📌 Estas acciones se suman a las buenas noticias que recibimos esta semana con la firma del convenio para la concreción de 15 cuadras más de pavimento y un nuevo plan de vivienda “Techo Digno II” para que más familias de nuestro pueblo puedan cumplir el sueño de su casa propia.

✅ Nuestro Gobernador Juan Schiaretti junto a todo su equipo de trabajo, están comprometidos con todos los cordobeses a través de su permanente acompañamiento para que sigamos creciendo y consolidando un futuro de progreso.