NUEVAS MEDIDAS DEL COE REGIONAL VILLA MARÍA

NUEVAS MEDIDAS DEL COE REGIONAL VILLA MARÍA
📌 Desde las 00:00 h. del día lunes y hasta el domingo 4 de octubre (14 días), rigen nuevas medidas dispuestas por el COE REGIONAL VILLA MARÍA.
🏥 Las mismas se toman debido al aumento de contagios que han llevado al límite la capacidad de la infraestructura sanitaria para brindar atención a los pacientes que requieran internación.
⏰ HORARIOS: Todas las actividades habilitadas deberán desarrollarse en el horario de 08:00 a 20:00 h. Excepto las esenciales (farmacia, urgencias médicas, expendio de combustibles, industrias alimenticias)
⚽️🎭🎨 ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES, ARTÍSTICAS Y RECREATIVAS: Sólo se podrán practicar de manera individual y en los horarios acordados. 🚫 Se restringe la práctica grupal y/o en equipos.
🚶🚶‍♂️ ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Deben desarrollarse en el horario establecido y cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes. 🚫 No está permitido permanecer en el lugar por más de 15 minutos ni utilizar el mobiliario de los espacios públicos.
↔️ FACTOR OCUPACIONAL: Respetar el 50% de ocupación para todos aquellos espacios cerrados en los que se realizan las actividades autorizadas.

Departamento Ejecutivo Municipal

Ver también

REFORESTACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

En conjunto con la Coordinación de Ambiente, la Secretaría de Obras Públicas y el reconocido …