NUEVAS MEDIDAS DEL COE REGIONAL VILLA MARÍA

NUEVAS MEDIDAS DEL COE REGIONAL VILLA MARÍA
📌 Desde las 00:00 h. del día lunes y hasta el domingo 4 de octubre (14 días), rigen nuevas medidas dispuestas por el COE REGIONAL VILLA MARÍA.
🏥 Las mismas se toman debido al aumento de contagios que han llevado al límite la capacidad de la infraestructura sanitaria para brindar atención a los pacientes que requieran internación.
⏰ HORARIOS: Todas las actividades habilitadas deberán desarrollarse en el horario de 08:00 a 20:00 h. Excepto las esenciales (farmacia, urgencias médicas, expendio de combustibles, industrias alimenticias)
⚽️🎭🎨 ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES, ARTÍSTICAS Y RECREATIVAS: Sólo se podrán practicar de manera individual y en los horarios acordados. 🚫 Se restringe la práctica grupal y/o en equipos.
🚶🚶‍♂️ ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Deben desarrollarse en el horario establecido y cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes. 🚫 No está permitido permanecer en el lugar por más de 15 minutos ni utilizar el mobiliario de los espacios públicos.
↔️ FACTOR OCUPACIONAL: Respetar el 50% de ocupación para todos aquellos espacios cerrados en los que se realizan las actividades autorizadas.

Departamento Ejecutivo Municipal

Ver también

NOETINGER «ROSA»

NOETINGER ROSA💌 Estamos en el mes de la prevención del Cáncer de Mama y nos sumamos …