Saltar al contenido

NUEVO EDIFICIO DEL JARDÍN DE INFANTES “CONSTANCIO C. VIGIL”


🔖 Con la presencia del Sr. ministro de educación Walter Grahovac, el legislador departamental Dardo Iturria, nuestro intendente Lic. Ángel Bevilacqua, la secretaria de educación Valentina Pochettino, la directora del jardín Silvia Ramazotti y autoridades de la dirección general de infraestructura y de educación inicial, hoy por la tarde se realizó de manera virtual la apertura de sobres para la construcción del nuevo edificio del Jardín de Infantes “Constancio C Vigil”.
🏘 La obra fue adjudicada a la empresa Astori Construcciones y forma parte de un convenio de trabajo del Gobierno Provincial con el Ministerio de Educación de la Nación. La misma será llevada a cabo, junto con otros siete jardines en la provincia, a través de un préstamo PRINI financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
📌 Esta acción conjunta entre Nación y Provincia está presupuestada en más de 42 millones de pesos y colabora al fortalecimiento de la Educación Inicial favoreciendo la formación integral de nuestros niños desde los tres años.
🎊 El mejor regalo que podía recibir la institución en sus 66º aniversarios: la realización de su edificio propio con más de 500 metros cuadrados, 3 salas totalmente equipadas, dirección, salón de usos múltiples, baños, cocina y espacios de recreación.
🎀 FELICITACIONES!

DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNCIPAL
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN