Saltar al contenido

Obra teatral en Noetinger

El día domingo 15 de septiembre se presentará en Noetinger,  “Mi Hijo, Mi Mamá y Mi Cocina”, una obra protagonizada por Iliana Calabró, con la coordinación artística de Darío “Chino” Volpato, música de Andrés Parody y dirección de Reynaldo Alcaraz, que se podrá ver a las 20 horas en la Sociedad Italiana.

Las entradas anticipadas  se pueden adquirir en el Edificio Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 14:00 horas.

Mi hijo mi mama y mi cocina

El unipersonal cuenta la historia de Gloria, una mujer de 45 años, que vive en su casa, más precisamente en su cocina, su mundo, y que después de su separación debe cambiar sus hábitos, y necesita afrontar la realidad que hoy le toca vivir.  En este nuevo presente mágicamente ocurren situaciones que llevan a la protagonista a hurgar sobre los momentos más importantes de su vida, analizándose e interactuando con elementos que componen su cocina. Entre diálogos en off con su madre, con su hijo y su cocina,  intenta salir de ese mundo creado a partir de su miedo a vivir su vida. Tratará de desprenderse de esa locura, sin descuidar a su hijo, su madre y por cierto a su cocina.

La obra tuvo dos nominaciones al Premio Estrella de Mar y una excelente repercusión tanto en el público como en los medios.

Mi hijo mi mama y mi cocina

Organiza e invita:  Equipo Técnico de CULTURA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *