Saltar al contenido

PROGRAMA PROVINCIAL “VIVIENDAS SEMILLA”

PROGRAMA PROVINCIAL “VIVIENDAS SEMILLA”
🏠 Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Angel Bevilacqua, Secretario de Gobierno Sr. Marcelo Bjorklund, Director de Obras Públicas Sr. Guillermo Giordano, Coord. Área Acción Social Lic. Evangelina Dichiachio, y vecinos beneficiarios del Programa Provincial de Viviendas “Semilla”, se llevó a cabo la firma de Contratos y la entrega de las carpetas con las especificaciones e instrucciones para la construcción de las mismas.
🏡Este programa permitirá que los beneficiarios: Daniel Muñoz, Mirtha Bussano, Mayra Fresia, Yohana Villegas, Gastón Filippi y Pablo Paredes, hagan realidad el sueño tan anhelado de contar con su casa propia.


👩‍👩‍👧‍👦Las viviendas de 32,70 m2 estarán basadas en el concepto de ser evolutivas y progresivas, compuestas por un dormitorio (con posibilidad de construir dos más), baño, cocina y comedor, en el terreno de los beneficiarios.
🔑A lo largo de estos años de gestión, ya se concretaron más de 130 unidades habitacionales, a través del Plan MI CASA, Plan TECHO DIGNO I y II, y Barrio CÁRITAS.


🗣El Intendente Municipal enfatizó la constante preocupación por seguir construyendo viviendas y permitir que muchas familias de Noetinger puedan alcanzar ese ansiado anhelo. Las más sinceras felicitaciones a todas estas familias y que disfruten la gran oportunidad para hacer germinar la «semilla» que se ha comenzado a sembrar.