Saltar al contenido

Proyecto de Ordenanza se analizará en Audiencia Pública el día 15/08/2017

Se encuentra a disposición de la ciudadanía,   el Proyecto de Ordenanza  aprobada en Primera Lectura por el Concejo Deliberante,  referida a la incorporación del inciso 19.1., en el Artículo 19º, Título II (“Contribuciones por los servicios de inspección general e higiene que inciden sobre las actividades comerciales, industriales y de servicios”),   Ordenanza Tarifaria  vigente, el cual  textualmente dice:

                                                                                                       Todo pequeño contribuyente,  sin empleados, cuyos dueños no sean habitantes domiciliados en  nuestra localidad; ó, en su defecto, tengan más de un 50% de empleados no domiciliados en Noetinger, deberá ser inscripto en la Categoría F  (como mínimo) establecido en el presente Artículo. Quedará exento de los alcances de este inciso, aquel comercio que no compita con alguno de los comercios ya existentes, en ese mismo rubro.

Dicho Proyecto se someterá a análisis en AUDIENCIA PÚBLICA del próximo martes 15/08/2017, desde la hora 19:30 hasta la hora 20:30, en la cual se escuchará a Vecinos y/o Entidades  que deseen  emitir su opinión, conforme lo establece el Art. 37º “Doble Lectura” , de la Ley Orgánica Municipal nº 8102.-

Marcelo Bjorklund

Presidente del Concejo Deliberante de Noetinger