Saltar al contenido

Quinta Videoconferencia en el Nac sobre “Derecho a la Educación de las Personas con Discapacidad”

NAC_Flyer_Discapacidad 24-9-2015-

El NAC Noetinger informa que este  jueves 24 de septiembre de 2015, a la hora 10, en las instalaciones del Microcine de Núcleo de Acceso al Conocimiento Noetinger,  se llevará a cabo la Quinta Videoconferencia del Ciclo “REUNIONES VIRTUALES DE DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONECTADAS”, que el Programa NAC lanza junto a la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) y  el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

En esta ocasión la temática a abordar será: Derecho a la educación de las personas con discapacidad. Presentación de indicadores del GT de Educación sobre el seguimiento del Art. 24 de la Convención.”

Recuerden que la invitación  será abierta a la comunidad, convocando especialmente a las instituciones de personas con discapacidad de la localidad / provincia, a agentes públicos provinciales y municipales, docentes y a quienes estén trabajando en la conformación de observatorios locales. Las videoconferencias estarán disponibles vía streamming para las personas de otras localidades.

Cabe destacar que el encuentro virtual tendrá una duración de 2 horas aproximadamente y durante la misma las personas participantes podrán interactuar con el personal idóneo en la temática a desarrollar y también con los diferentes NAC de todo nuestro país, que estén participando del ciclo.

Están todos invitados a participar de esta experiencia virtual de comunicación e interacción entre los diferentes NAC de nuestro país, y de acercamiento a la información en pos de los Derechos y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad.-

ES FACIL – ES CERCA- ES TUYO.

NAC NOETINGER

 

Coordinación del NAC NOETINGER