Saltar al contenido

Referente del Programa SUMAR visitó a Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”

El 15 de Marzo se realizó en el Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas” la 1º reunión anual del equipo del Programa SUMAR, donde se abordaron temas de relevancia como reporte de prestaciones, rendición de uso de fondos aportados por la Nación, y  metas alcanzadas en las prestaciones básicas en Atención Primaria de la Salud. El balance de características positivas del trabajo realizado,  nos proyecta a seguir avanzando en forma proactiva y activa para el desarrollo de nuevas estrategias en pos de la optimización de la salud de nuestra localidad.

Cabe destacar la importancia del Programa SUMAR, ya que comprende atención médica, odontología, vacunaciones, derivaciones, laboratorio, cardiología , pediatría ,  ginecología, radiología , internaciones (cama fría), y charlas/talleres de promoción y prevención de  la salud; es decir, innumerables actividades a cargo del equipo de Profesionales de este Centro.

Se contó con la presencia de la Lic. Cecilia Destefanis (Tutora Regional de la Cobertura Universal de Salud SUMAR Córdoba),  del Secretario de Gobierno  e integrantes de dicho Programa del Centro de Salud “Malvinas Argentinas”.

 Dra. Cecilia Donadío (Coordinación Centro de Salud Municipal “Malvinas Argentinas”).