Saltar al contenido

Se festejó el Día de la Música homenajeando al Maestro Ruben Galarza

En una noche de música y recuerdos, en la estación de trenes, en el Día de la Música, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la Academia de Música  “La Escuelita”, de la Banda de Música Municipal, de la Sra. Rita Remondino de Ramón (Madrina de esta Banda) y público en general, se brindó un merecido homenaje al Maestro Rubén Raúl Galarza, asignándole esta denominación a esa Banda de Música, en reconocimiento a su importante labor como primer maestro fundador de la misma, creada en el año 1989.

Durante el evento se descubrió la placa recordatoria que cristaliza dicha designación, los ex alumnos Alejandro Concetti y Horacio Bevilacqua pronunciaron emotivas palabras de recuerdos, vivencias y experiencias compartidas como así también el Sr. Alberto C. Gigli (colaborador), el actual Director  Sr. Gastón Albelo (también ex alumno) e Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua. A su vez, el Maestro Ruben Galarza   expresó su agradecimiento por este importante reconocimiento.

Como corolario de la jornada, ambas instituciones musicales municipales ofrecieron su repertorio y deleitaron al público presente con sus ejecuciones.

Gestión Ángel Bevilacqua