Saltar al contenido

SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El martes 15/06/2021, con la presencia de los concejales de la Agrupación Política “Hacemos por Córdoba”:  Griselda Cerisole (Presidente), Andrea Bocca (vicepresidente 1º), Ramona Buckler, Micaela Nitardi, Diego Stechina (UCR), Jose Luis Cecchel, y Hernán Salinas (Bloque UCR),   y la participación de Intendente Municipal Sr. Angel Bevilacqua; Secretaria de Economía y Finanzas Sra. Rosana Barolo; y el Dr. Diego Bichman (Juzgado de Faltas), se desarrolló la  sesión extraordinaria convocada por el DEM, abordándose estos temas:

  • Aprobación de Acta anterior nº 29 correspondiente a la 7ª   sesión ordinaria del 09/06/2021.
  • Aprobación del Proyecto de Ordenanza nº 108  autorizando al DEM para la actualización de costos de metro lineal de la obra red de gas natural etapa 5, cómo así también  del gabinete y el kit con conexión.  Se protocolizará como Ordenanza nº 1.520/2021.
  •  Aprobación del Proyecto de Ordenanza nº 109 autorizando al DEM para la compra de un camión Iveco Daily ,  modelo 2017,  para montaje de hidroelevador hidráulico, a la firma automotores Mansilla (Cba). Se protocolizará como Ordenanza nº 1.521/2021.
  • Obra Cloacas. El Intendente Municipal  Sr. Angel Bevilacqua informó a los Concejales acerca del Convenio suscripto en Buenos Aires con ENOHSA para recibir fondos destinados a la conclusión de la «Estación  Depuradora de Aguas Residuales» (E.D.A.R.) correspondiente a la Obra Sistema de Desagües Cloacales. En los próximos días se presentará al Concejo Deliberante, el Proyecto de Ordenanza respectivo solicitando autorización para la realización del «Concurso de Precios» para la contratación de mano de obra para avanzar hacia la puesta en funcionamiento del sistema, siempre pensando en mejorar la calidad de los vecinos.                                

                   Griselda Beatriz Cerisole (Presidente Concejo Deliberante)