Saltar al contenido

VI Sesión Ordinaria (ciclo 2017) del Concejo Deliberante

Intendente A. Bevilacqua – Vicepresidente 1º C. Simondi – Vicepresidente 2º H. Salinas

En reunión del 23/05/2017,  con  la  presencia de los Ediles:   Sr. Claudio Simondi (Vicepresidente 1º),  Sra. Griselda Cerisole;  Sra. Andrea Bocca;  Sra. Ramona Buckler; representantes del Bloque UpC (ausente con previo aviso Concejal Sr. Marcelo Bjorklund);   Concejales Sra. Marilina Bruno y  Sr. Hernán Salinas (vicepresidente 2º)  del Bloque UCR; y participación del Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua,  el Concejo Deliberante dio tratamiento a estos asuntos:

Acta nº 31/2017: aprobación por unanimidad, sin objeciones, al contenido del Acta anterior nº 31/2017, de la 5º sesión  ordinaria (ciclo 2017) del 09/05/2017.

Proyecto de Ordenanza Licitación Pública Obra: Sala Jardin Infantes Escuela Remedios Escalada de San Martín:  ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza  presentada por el DEM autorizando la Licitacion Pública nº 01/2017 para la obra: construcción de una Sala en Jardín de Infantes Escuela Remedios E. de San Martín, con un Presupuesto de $748.000, plazo de ejecución 120 días, el acto de apertura de sobres está  programado para el día 23/6/2017. Dicho Proyecto se aprueba por unanimidad y se protocolizará como Ordenanza nº 1316/2017.

Proyecto de Ordenanza incremento salarial del 15% a Autoridades y Personal Municipal:  ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza autorizando al DEM a otorgar, a partir del 01/5/2017, un incremento salarial del 15%  para Autoridades (Intendente, Secretarios, Directores), Personal de Planta Permanente, Contratados y Jornalizados del Municipio. Dicho Proyecto se aprueba por unanimidad y se protocolizará como Ordenanza Nº 1317/2017.

Proyecto de Ordenanza declarando de interés público y social el Programa de Loteo zona Noroeste:  ingreso y tratamiento al Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM declarando de Interés Público y Social el Programa de Loteo y Radicación de viviendas unifamiliares ubicadas en   terrenos que son parte del sector Noroeste (ex Emilio Francisco Gallo),  y ratificando lo certificado por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Artículos 1º y 2º del Decreto nº 052/2017, el cual forma parte de la presente Ordenanza, sobre la Factibilidad y Disponibilidad de los terrenos identificados en el Artículo 1º de la presente, para su loteo y/o fraccionamiento y para la realización de toda la obra de infraestructura de servicios requerida por las normativas y pautas técnicas dictadas por los organismos competentes. Dicho Proyecto se aprueba por unanimidad y se protocolizará como Ordenanza nº 1318/2017.

Proyecto de Ordenanza instituyendo la distinción del Ciudadano/a Destacado:  ingreso al Proyecto de Ordenanza presentado por el Intendente Municipal Sr. Ángel Bevilacqua, contemplando 11 artículos, mediante el cual se desea instituir en el ámbito de la localidad, la distinción de ciudadano/a destacado/a. Los concejales resolvieron ponerlo a consideración en las próximas sesiones.

Concejo Deliberante

Municipalidad de Noetinger