Saltar al contenido

VI SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE (3ra. reunión en modo Virtual)

El pasado 16/06 se llevó a cabo la VI sesión ordinaria -ciclo 2020- del Concejo Deliberante (3ra. reunión en modo virtual), con la presencia de los concejales: Claudio Simondi (Presidente), Andrea Bocca (vicepresidente 1º), Ing. Diego Stechina (vicepresidente 2º); Griselda Cerisole; Micaela Nitardi; Jose Luis Cecchel; Hernán Salinas; y la participación especial del Sr. Guillermo Giordano (Dir. Obras y Planeamiento Municipal).

* Aprobación del acta anterior,

  • El Sr. G. Giordano se refirió al ejido municipal y de las zonas comprendidas y de las que se pretender integrar; también se refirió a: Plan de Forestación, obras como Red de Gas Natural (Etapa III), Planta de Depuración Sanitaria (obra sistema de desagues cloacal) y otros trabajos que viene realizando el Municipio (bacheos en diferentes arterias, mantenimiento y conservación de edificios, red de alumbrado).
  • Revisión de la Ordenanza nº 1472/2020 referida a la prohibición de tenencia de equinos en la vía pública. Se resolvió continuar su tratamiento en la próxima sesión.
  • Ingreso y tratamiento a la nota presentada por el Sr. Alfredo hugo Pellegrino, refiriéndose a la situación que están atravesando numerosos comercios del pueblo, a raíz de la Emergencia Sanitaria de Coronavirus), por cuanto solicitan poder extender horarios y días de funcionamiento de determinados rubros. Se resolvió elevar al Departamento Ejecutivo Municipal para que en virtud de sus atribuciones, pueda dar respuesta al Sr. A. Pellegrino.


Claudio Simondi

Presidente Concejo Deliberante