Saltar al contenido

VII Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante

El día martes 11/06/2019, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Andrea Bocca, Ramona Buckler, Griselda Cerisole, Pablo Remondino (Bloque UpC),    concejales Hernán Salinas y Marilina Bruno (UCR), con la participación de representantes del Centro de Jubilados Municipales del Interior de la Provincia de Córdoba, y Secretario de Gobierno Sr. Marcelo Bjorklund, y luego con la Jefa de Comisaría de Distrito Noetinger Subcomisaria Roxana Peralta, se desarrolló la VII Sesión  Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se abordaron estos temas:

  1. Aprobación -por unanimidad y sin objeciones- del Acta nº 78 (VI Sesión Ordinaria del 28-05-2019).-
  2.  Audiencia con representantes del Centro de Jubilados y Pensionados del Interior de la Provincia de Córdoba, quienes manifestaron la preocupación por la situación socioeconómica   que están atravesando las familias de los Pasivos Municipales, y solicitan se disponga incrementos del Sueldo Básico de los Activos, lo cual significará  -consecuentemente- la mejora en el monto de sus Jubilaciones.  
  3. Audiencia con Jefa de Comisaría de Distrito Noetinger Comisario Roxana del Valle Peralta y  Subof. Mayor Sr. Catalino Gamboa, quienes informaron acerca de la intensa labor de los Agentes de la Comisaría a su cargo, tanto en el ámbito local y de la zona,  haciendo mención también al importante operativo policial de aprehensión del día lunes 10/06, en un domicilio de Noetinger.   El Concejo Deliberante –por su parte- ofreció su colaboración para  contribuir con  la seguridad y prevención del delito en Noetinger.

                                   Claudio  Simondi . Presidente del Concejo Deliberante