Saltar al contenido

X SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

El miércoles 27 de julio, se desarrolló la IX SESIÓN ORDINARIA del Concejo Deliberante, con la participación de la totalidad de los concejales: Griselda Cerisole (Presidente), Andrea Bocca (Vicepresidente 1º), Valentina Pochettino, Ramona Buckler, Diego Stechina (Vicepresidente 2º), Micaela Nitardi y Hernán Salinas, y participación de la Secretaria de Economia y Finanzas Sra. Rosana Barolo, para abordar diferentes cuestiones del «Orden del Día»:

→Los temas más relevantes se detallan a continuación:

a) Aprobación de las Actas nº 58 y nº 59.

b) Aprobación de Proyecto de Ordenanza nº 204 asignando el nombre PARQUE DE LAS ESCULTURAS (Proyecto “Honrar la Memoria”), en el lote 9 manzana 11 del parque industrial (Acceso sur de la localidad de Noetinger. Se protocolizará como Ordenanza nº 1608.

c) Aprobación de Proyecto de Ordenanza nº 205 autorizando al DEM a otorgar una recomposición salarial de suma fija de $5.000 a Planta Política y Personal Permanente, y una recomposición salarial del 10% a Personal de Contratados y Jornalizados. Se protocolizará como Ordenanza nº 1609.

d) Consideración de la nota presentada por el DEM informando suspensión temporal de venta de terrenos, en virtud de la realidad económica que transita el país.

e) Aprobación de Proyecto de Ordenanza nº 190 autorizando el Loteo de terrenos ubicados en zona oeste de la localidad, propiedad del Sr. Gabriel Corones. Se protocolizará como Ordenanza nº 1610.

f) Revisión de la Ordenanza nº 1571 “Plan de Viviendas Techo Digno III”.

g) Ingreso del Proyecto de Ordenanza nº 206 asignando «prioridad de paso» a arterias identificadas como Avenidas y Boulevares. Se resolvió por unanimidad que se dejará en estudio y continuar evaluando en la próxima reunión.

GRISELDA CERISOLE

Presidente