Saltar al contenido

XIV Sesión Ordinaria (ciclo 2018) del Concejo Deliberante

El martes 25/09/2018, con la presencia de los concejales Claudio Simondi, Andrea Bocca, Griselda Cerisole, Ramona Buckler, Pablo Remondino (Bloque UpC), y  Hernán Salinas (Bloque UCR),  se desarrolló la XIV Sesión  Ordinaria del Concejo Deliberante, con la participación de representantes de Hogar Canino y Gatuno “María Basso”: Patricia Destefanis, Mónica y Verónica Marinángeli, Isabel Reist, Lucrecia Meyer y Romina Scotta, en la que se  abordaron temas como:

  1. Aprobación del Acta anterior nº 63/2018 (del 11/9/2018) del Concejo Deliberante.
  2. Visita de integrantes del Hogar Canino y Gatuno “Maria Basso”  informando las diversas tareas que realizan en beneficio de los animales abandonados y enfermos, encontrados en la vía pública, para alojarlos, alimentarlos y asistirlos en el hogar ubicado en  predio municipal.    Se coincidió en efectuar tareas conjuntas   como ser la difusión  de las distintas actividades, como así también realizar campañas de concientización (castración, adopción, tenencia responsable de mascotas) para sumar voluntades en favor de la salud de mascotas que son abandonados.  También se puso en conocimiento  el Proyecto de Ordenanza (referida a prohibición de los refugios para mascotas en la vía pública)  para que lo analicen y emitan una opinión al respecto, previo a la próxima reunión del Concejo Deliberante.
  3. Aprobación del Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM referido al llamado público a inscripción de interesados con terreno, a la adjudicación del Plan de 15 Viviendas, en 4 categorías (acompañada de Planillas respectivas), el que se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.398/2018
  4. El Concejo Deliberante tomó conocimiento de Plano de mensura y subdivisión de lotes propuesta por el Sr. Luis María Diaz y Sra. Norma M. Goretta, en relación al proyecto para generar terrenos al sur de la Ruta provincial nº 2.

Claudio Simondi

Presidente