Saltar al contenido

XV Sesión Ordinaria (ciclo 2017) del Concejo Deliberante

El martes 10 de octubre, con la presencia de los concejales Marcelo Bjorlund, Ramona Buckler, María del Carmen Barolo, Andrea Bocca y Claudio Simondi (ausentes con previo aviso: Marilina Bruno y Hernán Salinas), se desarrolló la XV Sesión de Concejo Deliberante, en la que se abordaron estos temas:

a) Aprobación por unanimidad del Acta nº 41/2017.

b) Aprobación por unanimidad del Proyecto de Ordenanza presentado por el DEM referido a la actualización de valor de tarifas de los 4 terrenos disponibles en predio de Parque Industrial. Dicho Proyecto se protocolizará como ORDENANZA Nº 1336.

c) Convenio compra de inmueble de Cooperativa General Paz. Los ediles analizaron las clausulas del Convenio para la compra del inmueble de la Cooperativa General Paz y resolvieron pasarlo nuevamente al D.E.M. para la lectura de las modificaciones propuestas, y elaboración de la Ordenanza pertinente.

d) Aprobación de las Licencias solicitada de 60 días, por la edil Marilina Bruno y la extensión de licencia presentada por la Edil Griselda Cerisole, por otros 60 días, ambas por cuestiones personales.

Marcelo Bjorklund

Presidente