Saltar al contenido

XVII SESIÓN ORDINARIA del CONCEJO DELIBERANTE

El día martes 30/11/2021,   se desarrolló la “XVII Sesión Ordinaria”, con la presencia de los concejales del Bloque «Hacemos por Córdoba»: Sra. Griselda Cerisole (Presidente), Srta. Micaela Nitardi, Sra. Ramona Buckler, Sr. Diego Stechina (vicepresidente 2º-B. UCR), sr. José Cecchel y sr. Concejal Hernán Salinas (UCR), ausente  con previo aviso de  Sra. Andrea Bocca (vicepresidente 1º),   y participación de Dr. Diego Bichman, Sra. Rosana Barolo (Sec. Finanzas), Sr. Guillermo Giordano (Sec. Gobierno), y Srta. Melina Godoy (Area Bromatología), para abordar los siguientes asuntos:

  1. Acta anterior: Aprobación –por unanimidad y sin objeciones- de  Acta nº 42/2021.
  2. Proyecto de Ordenanza Tarifaria año 2022:    Dicho Proyecto de Ordenanza Tarifaria 2022 fue aprobado por unanimidad y en segunda lectura, y se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.558/2021.-
  3. Proyecto de Ordenanza Presupuestaria año 2022: En cuanto al Proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos año 2022, se procedió a la aprobación por unanimidad y en 2ª lectura,  y será protocolizado como ORDENANZA Nº 1.559/2021.
  4. Convocatoria a Responsables de Area Bromatología: Se contó con la participación del Secretario de Gobierno Sr. Guillermo Giordano y una de las responsables del Area Bromatología, la Srta. Melina Godoy (Ingeniera en Alimentos) quien informó las actividades que vienen desarrollando en forma coordinada con Aracelli Jofré (no pudo asistir a esta reunión), en diferentes días y horarios de la semana, como por ejemplo el recorrido y contralor de la mercadería en los negocios, expendio de guías para venta y traslado de hacienda, y afines.  
  5. Proyecto de Ordenanza nº 152 Parque Industrial (cesión de compraventa de Destefanis a Fanelli): se dio tratamiento y aprobación al Proyecto de Ordenanza autorizando a la Sra. Patricia Alejandra Destefanis,   a ceder en forma onerosa, al Sr. Jorge Alberto Fanelli, el Boleto de Compraventa del Lote 20, Manzana 09,  con una superficie de 1.630  metros cuadrados (de 20 metros de frente por 81,50 metros de fondo). Los gastos de la cesión de la Escritura Traslativa de Dominio serán absorbidos por el adquirente.  El adquirentellevará a cabo una actividad productiva vinculada con un «Centro de Logística» de mercadería e insumos para el agro y la industria, enmarcada dentro de los requisitos y objetivos del Parque Industrial. Dicho Proyecto se aprueba por unanimidad y se protocolizará como ORDENANZA Nº 1.560/2021.

Griselda Beatriz Cerisole

Presidente del Concejo Deliberante